Tu equilibrio depende de ti. Evita las consecuencias del estrés y trabaja tu Inteligencia Emocional

Presentación:
Cuando la supervivencia, tanto empresarial como personal, depende de nuestras decisiones, no hay margen para el error. El equilibrio, la seguridad, la claridad y el acierto dependen de las herramientas de gestión personal que conozcamos.

La prolongada situación de crisis está siendo la causa principal de efectos negativos, que influyen en las capacidades de las personas y, por consiguiente, en los resultados de su empresa.

La ansiedad, la tensión, el nerviosismo, la inquietud, la preocupación o la inseguridad, acaban provocando la aparición de situaciones de estrés, agresividad, baja autoestima o depresión. Existe una forma eficaz y natural de evitarlo, y que tiene que ver directamente con la capacidad de gestión del equilibrio personal, mediante una formación específica y breve.

Aquellas personas que conocen cómo identificar los síntomas que generan estas situaciones de alteración, tienen la ventaja de poder controlarlas con una efectividad muy alta, de forma que no permiten que estas sean causa de desequilibrio personal alguno, y por lo tanto, de interferir en sus capacidades de dirección y decisión.

Os invitamos a este acto que se celebrará en el Centro de Negocios en Barcelona CINC.

Ponente:
Javier de la Casa Serra, Experto en Innovación de Estrategias de Gestión (E.I.E.G), Gestor Empresarial y AA.AA. de Esade.

Director Gerente de KAS-PEPSI COLA, Apoderado y Director de Unipapel, S.A, Subdirector General de la Federació Farmacèutica, SCCL, Director de Estudios de los Servicios Centrales del Banco Sabadell, Director Gerente de Hornos Mondial España, Gerente del Gremi de Fusters i Ebanistes i Similars de Barcelona, Adjunto a Presidencia de Producciones Agropecuarias Fabra y Director de los Servicios de Estructura de Tolrà, S.A.

Día: 19 de noviembre de 2014
Hora: 18:30h
Lugar: Edificio CINC. c/ Llull, 321. 08019 Barcelona

ACTIVIDAD GRATUITA. ¡INSCRÍBETE!

Inscripción al evento

Este evento ya ha pasado

CINC